PSI trabaja día a día en la gestión de la calidad de sus productos y servicios para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, la Dirección de Protoinsa Servicios Integrales, S.A. asume, lidera e impulsa el compromiso de con la Calidad, facilitando los recursos necesarios para alcanzar la excelencia y estableciendo las medidas apropiadas para asegurar que esta política de Calidad, sea entendida y practicada por todo el personal.
Para ello establece un Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos que establece la norma UNE-EN-ISO 9001, estructurado en torno a esta política de Calidad, y soportado en los siguientes principios:
- La calidad es un elemento estratégico para el funcionamiento de la empresa.
- Existe el firme compromiso de que todos los procesos relacionados con la producción e instalación de elementos electromecánicos, cabinas, y equipos de campo, para la señalización ferroviaria, cumplan con los requisitos legales y otros requisitos, a los que PSI se comprometa.
- Nos comprometemos a estudiar de manera constante el mercado, valorando la calidad en la fabricación e instalación de nuestros productos, tratando de conocer las necesidades de los clientes en cada momento y adecuándonos a los cambios que sean requeridos.
- Nos comprometemos a comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y los legales y reglamentarios aplicables, y realizar un esfuerzo por exceder sus expectativas.
- Fomentaremos la formación y toma de conciencia de nuestros empleados.
- Tenemos el firme compromiso de mejorar continuamente la eficacia de nuestros sistemas de gestión a lo largo de toda la vida útil de los productos y servicios suministrados y las relaciones con nuestros clientes.
- Comunicaremos los compromisos adquiridos con la calidad a todos nuestros empleados y a cualquier parte interesada que lo requiera.
- Crearemos el ambiente de trabajo apropiado, implicando, motivando y comprometiendo a todo el equipo humano de PSI, con objeto de que comprendan la importancia de cumplir los requerimientos de los clientes, del logro de los objetivos y de la mejora del sistema.
Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la Organización se conozca, se entienda, y se lleve a la práctica la Política descrita.
Madrid, a 30 de junio de 2017
Juan Carlos Vega Arteaga
Director de PSI